RSS

La Malagueña.

03 Jul

Hoy podemos disfrutar de todo lo que es ella como profesionista, sus grandes notas y sublimes ritmos latinos fueron plasmados en un primer material discográfico llamado “LA MALAGUEÑA”, que para los amantes de la (buena) música (“nuestra”) es un atino.
No hace mucho que descubrí las primeras notas de “Luna Llena” en voz de Alejandra Robles, descubrirla fue fantástico… llego derepente!, en esa búsqueda de grandes canciones en los grandes interpretes, al escuchar sus primeras notas me llegó al corazón…, para luego escuchar “El Fandanguito” que me hizo sentir mi tierra y su nobleza, con “El Andariego” me enamoro y no se diga como “La Malagueña Salerosa” me conquistó.
Es un orgullo oaxaqueño y mexicano contar con una intérprete con esa magna eficiencia nata, mujer de una gran voz y grandes sentimientos, voz que transmite y que persiste (en el corazón y en la mente). – ¡Y aquí estoy, firme como el primer día!
Alejandra Robles nos ofrece la bellaza que encierra la música tradicional y popular, que mejor que enriquecernos de esta cultura y proyectarla siempre, ella tiene ese don que no hay que desaprovechar. Verla en el escenario es simplemente rico ya que su presencia nos refleja la belleza del arte de la música popular.
Gracias a ella, volteo y apuesto por lo nuestro y por la buena música.
Alejandra Gracias por existir y darnos lo mejor de ti.
¡Apoyemos siempre lo nuestro!

Susana “Gusy” Martinez V.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 3 julio, 2008 en Articulos

 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: