RSS

¿En verdad existen ángeles en la tierra? (2a Parte)

05 Jul

¿A que ángel pertenecía esa voz profunda y generosa? ¡Si, era Alejandra Robles, no lo podía creer! Tanto tiempo me estuve perdiendo de su talento, que al descubrirla yo mismo fue una experiencia increible! Mi corazón latía cada vez más rápido y sin control, inmediatamente quedé prendado a ella, a su canto, su baile, su encanto que hipnotiza, ¡Que embelesa!, ¡Cántame Robles!, ¡Cántame y báilame! Esa noche dormí como angelito…

A la semana siguiente cumpliría yo 25 años y lo festejaría con una visita a Teotihuacan y no pude obsequiarme mejor regalo que su disco, el que he escuchado más de 369 veces… Cuando alguien dice: yo he escuchado tantas veces este disco o he visto esta película 1001 veces, siempre decía: ¡Que absurdos! ¿Quien hace eso? ¡Solo mienten! ¡Pero no, ya lo comprobé y es genial! No es vil fanatismo, es respeto y admiración por una linda mulata que hace las cosas de maravilla.

Ha pasado ya más de un año desde que la conozco y su sonido es tan atempora, que no cansa ni aburre, al contrario, descubres en su andar nuevas vías de deleite. Es joven y su entusiasmo y compromiso con los sonidos de su raza se agradece y cada día que pasa descubro en su arte, una mezcla exótica de folk mexicano, místico, dulce, suave, valiente, encantador, poderoso y cálido…

Y por si acaso quedara alguna duda, ¡No, no es una más, Es Alejandra Robles! La Diosa de la Raza de Bronce

¡Viva la Costa Chica de Oaxaca!

Óscar “Whiteup” Portillo R.

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en 5 julio, 2008 en Articulos

 

Etiquetas: , ,

2 Respuestas a “¿En verdad existen ángeles en la tierra? (2a Parte)

  1. Chus

    5 julio, 2008 at 5:09 AM

    Soy nuevo en esto d la informática pero aunque ya carrozón me he dado cuenta que s la manera de llegar a gente que si no seguiríamos siendo anónimas. He elegido primeramente tu blog porque estaba dentro de la sección de personal y me encanta compartir sentimientos, activa y pasivamente, con reciprocidad. Te transmito todo mi ánimo para seguir compartiendo cosas, ideas, comentarios, calquier cosa que nos haga pensar o reir y gozar a los que te leemos.
    Aprovecho este momento para invitarte a visitar mi blog que acaba de nacer y si eres valiente, empezando desde abajo hasta arriba, leas algo propio y personal

     
  2. Pepe

    5 julio, 2008 at 6:54 AM

    Tienes un talento y una voz excelnte
    Ademas de que estas hermosa
    Te mando un abrazo y que sigas deleitandonos con tu voz
    saludos

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: