RSS

Alejandra escribe…

06 Ago

Hola a todos mis Mulatos! Estoy encantada pues ahora podemos seguir en contacto por este medio.

Hay varias noticias, la primera es que muy pronto tendré página web nueva, con nuevas fotos que por cierto son muy candentes… Jaja! Tomadas en la playa, en la meritita costa!
También me encuentro trabajando duro en el nuevo disco y les cuento que habrá varias sorpresas como algunos duetos con personajes memorables y muy importantes en nuestra cultura musical mexicana.

Ya casi, ya casi! Falta bien poquito… Ya termine de grabar la voz y ahora estamos en mezcla y proceso final! Así que ya no desesperen!

No existen palabras con las que yo pueda agradecerles tanto apoyo y tanto cariño! Todo esto es por ustedes y va dedicado a todos ustedes. A nuestra hermosa Raza de Bronce!

Los adoro!

Besoooooo! Muuuuuuaaaaaaa!

Con todo mi cariño…

Ale Robles.

 
2 comentarios

Publicado por en 6 agosto, 2008 en Noticias

 

Etiquetas: ,

2 Respuestas a “Alejandra escribe…

  1. Jaime Muñiz Juárez

    18 agosto, 2008 at 7:55 AM

    Alabastrina Alejandra:

    Me permito saludarle con profundo respeto, admiración y deseandole éxito en todo lo que emprenda. Me dio mucho gusto saber que viene su nuevo material. Yo supe de Usted desde que estuvo en un programa de radio con Fernanda Familiar y me quedé enamorado de su voz y de su musica. Me meti a buscar su página y pude comprobar que lo que por el oido trasmite, por los ojos echiza y embruja. Le repito que espero que ya pronto venga su nuevo material para seguir disfrutando del encanto de su canto. Dios la colme de bendiciones, de éxito y amor en todos los sentidos. Respetuosamente,le hago llegar un abrazo afectuoso, besos y todo mi cariño desde Monterrey, la tierra del cabrito, la machaca, las tortillas de harina, los “güercos” y las “güercas”.

    Atentamente,

    Jaime Muñiz Juárez

     
  2. Gerardo Alfonso Sanchez Zamarron

    20 septiembre, 2008 at 10:20 PM

    primero felicitarla, es ud una artista completa con mucha sensibilidad, apenas la estoy descubriendo, la segunda es para invitarla a que escuche en you tube corrido el marino. de un servidor es la historia de un potrillo que nacio en el estado de quintana roo, y murio con el huracan gilberto. creo que le podria agradar sobre todo que no hay nada de folklor de este estado. gracias de antemano por sus atenciones.

     

Responder

 
