RSS

Tu voz de acero y fuego…

16 Ago

Y SI MI DEDO TOCARA EL CIELO,
RASGARLO UN POCO SOLO UN POCO,
Y DE TU PEINE CAIGA UN CABELLO,
PARA AMARRARTE LINDA, A MI SUEÑO.

INSOPORTABLE SERIA EL DESVELO,
AÑORANDO, LINDA, VER TU ROSTRO,
POR EL AGUJERO HECHO EN EL CIELO,
QUE CON MI DEDO HE RASGADO UN POCO.

 

DE FRENTE SOLO LA MUERTE,
Y LA VIDA SOLO UN RESPIRO,
PUES EN ESTA SOLO EL OLVIDO,
ES LO REALMENTE FUERTE,
Y EN LA PENUMBRA DE LO INERTE,
LA LUZ DE VOZ DE UN AMIGO,
PROTECCIÓN, CANCIÓN DE LATIDO,
REZA CALIDO BESO EN LA FRENTE…

LA NEGRA PASO, LA NEGRA ME MIRO,
LA NEGRA SE RIO Y MI CORAZON LATIO,
PRECIOSA NEGRA PORQUE ME CASTIGAS,
SI NO HE DE TENERTE PORQUE ME MIRAS,
PRECIOSA NEGRA PORQUE ME NOMBRAS,
SI POR TUS LABIOS PUROS MIS OJOS LLORAN.

LA LLUVIA EMPAPA MI CUERPO, LA CARNE HUMEDA RETIEMBLA DE FRIO, Y AL VACIO, TU MIRADA ME LLEVA.
DESPLIEGAS UNA ALA Y YO SUJETO LA OTRA, AFERRANDOME A TI, A QUE NO VUELES, POR MIEDO A PERDERTE, PERO ERES DEL CIELO, ESTE MUNDO ES IMPURO PARA TI, Y AUN ASI, TU SUAVE CARICIA CONSUELA MI DOLOR Y TU VOZ, TU VOZ DE ACERO Y FUEGO, LLENA MI CUERPO CON TRANQUILIDAD, PUES ES MI FELICIDAD, DEPENDIENTE DE TU SER ETEREO.

TU VOZ RESUENA, ES EL TONO DE MI COSMOS, QUE ABRE LOS POROS DE MI ROSTRO Y PURIFICA MI ALMA ENTERA…

COMO LA FLOR DE MEDIA NOCHE, QUE ABRE E INCITA A LAS ESTRELLAS, TUS LABIOS SE SEPARAN, Y EL VIENTO DE TI SOPLA, TU ESPIRITU ME RECONFORTA, Y ADORMECE A LOS FANTASMAS, Y MI ALMA LLORA POR LA CALMA QUE LE BRINDAS, TU PACIFICADORA DE CRIATURAS QUE ACONGOJAN, Y AL FINAL DEL SUEÑO, SOLO SOMOS TU VOZ Y MI ESENCIA, TU ALMA Y MI CORAZON, VUELTO A SU COLOR POR TI…

SERENA VOZ DE ESPIRITU, DENTRO DE MI CUERPO HAY TORRENTES DE SANGRE QUE HIERVEN AL SENTIR TU ALMA, Y RECLAMAN EL INICIO DE UN NUEVO CICLO, PARA PURIFICARSE…

EL DIVINO RESPLANDOR DEL BRONCE DE TU PIEL, ME COBIJA, ME MALDICE A ESCLAVIZARME BAJO EL ARRULLO DE TU VOZ, Y EN EL EXTASIS, DULCE Y CALIDO DE ESTA VOZ SOÑAR, VOLAR, DESPRENDERME DE LA CARNE, Y LLEGAR AL PRINCIPIO DE TODO, EL AMOR PURO, EL AMOR SUBLIME, EL AMOR DULCE, EL AMOR QUE DUELE, Y EN ESE AMOR TOTAL, DESNUDAR MI ESPIRITU Y SER UNO CON EL UNIVERSO…

“NO ME MIRES DE ESA FORMA, QUE ME HECHIZAS CADA VEZ MAS…”

DIME NIÑA HERMOSA POR QUÉ LLORAS,
SI YA PEGUE TUS ALAS,
SI YA SAQUE LA ESPINA,
QUE EN TU OJO ENTERRADA,
FRIAMENTE Y RECELOSA,
TU PUPILA RESGUARDABA,
PUES LA SANGRE QUE DE TI BROTA,
SANGRE DIVINA, ATRAVIESA,
LA PIEL OBSCURA DE TU PRESA,
LOCA,HUELE TEMEROSA…

 

Coleccion de versos (comments) que un servidor ha escrito para su Mulata querida…

Israel “Matarael” Luis P.

 
1 comentario

Publicado por en 16 agosto, 2008 en Articulos

 

Etiquetas: , ,

Una respuesta a “Tu voz de acero y fuego…

  1. primeralluvia

    18 agosto, 2008 at 9:40 AM

    Muy bellos versos para quien debe ser una bella mulata…

     

Responder

 
