RSS

Alejandra Robles nuevo dueto con Ernesto Anaya!

22 Oct

Amigos:

Cómo lo habíamos comentado antes, el Maestro Ernesto Anaya invitó a La Morena en un dueto para su nuevo disco “Huapangueando” que se llama La Pasión, y que presenta oficialmente el 11 de noviembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, aquí con información concreta y reciente…

Participarán Eugenia León, Alejandra Robles y Aleks Syntek para debut del CD de Ernesto Anaya.

Presentará su Cd Huapangueando en el Teatro de la Ciudad

Presentará su Cd Huapangueando en el Teatro de la Ciudad

El cantautor y arreglista Ernesto Anaya rodó ya las imágenes del video “Cielo rojo”, tema que se desprende de su álbum debut como interprete y donde colaboran Héctor Bonilla, Eugenia León, Roberto Sosa, Alejandra Robles, Pilar Cerecedo, Alejandro Benítez y Aleks Syntek.

En entrevista con Notimex Anaya, aceptó que la invitación de esos artistas, obedece más a los lazos de amistad que a una cuestión de mercadotecnia.

Sin embargo, reconoció que podrían ser muy benéficas para la aceptación del video en los canales de televisión. “Queremos que la gente no sólo escuche el tema sino que también aprecie un trabajo fílmico”.

Subrayó que más haya de cualquier cobró por su colaboración en el video, los artistas se unieron a su proyecto sin cobro alguno, debido a la amistad que guarda con cada uno, afinidad que se ha forjado a lo largo de los años.

“Eugenia León siempre me ha impulsado, para sacar este disco, que lleva cuatro años de preparación, Aleks Syntek, ha trabajado conmigo en diversos proyectos para cine, televisión e incluso para otros artistas”, comentó.

Ma. Inés Ochoa - Ernesto Anaya - Alejandra Robles - Eugenia León

Ma. Inés Ochoa - Ernesto Anaya - Alejandra Robles - Eugenia León

“En el caso de Oscar Chávez fue lo mismo, así como con Alejandra Robles, Lila Downs, Héctor Infanzón, Carlos y Emiliano, con quienes tengo en común el acompañamiento en alguno de mis temas”, refirió el cantante.

Abundó que el disco “Huapangueando” traerá una serie de sorpresas musicales, como la fusión de ritmos. “Se que a los puristas del Huapango, puede no gustarles, pero se trata de jugar con este ritmo, he sido más de 30 años músico, arreglista y productor de otros artistas”.

“Fueron surgiendo colaboraciones, como la de Aleks Syntek, que me propuso hacer algunos arreglos y decidimos que fueran para el tema `Cuando sale la luna`, con un estilo pop; mientras con Oscar Chávez interpreto `La petenera`”, abundó.

Detalló que en el disco también intervienen la cantante Lila Downs, con el tema “El llorar”, Alejandra Robles “La pasión”, Eugenia León “Vuela vuela gavilán”, así como Carlos y Emiliano en el tema “Flor silvestre”, entre otros.

Aseguró que el video estará listo para el 2 de noviembre, mismo que será promocionado a la par de su próxima presentación en el Teatro de la Ciudad, donde presentará “Huapangueando”, el 11 de noviembre, donde Eugenia León fungirá como madrina.

Fuente: Notimex / Vanguardia.com.mx

… Si les es posible, asistan a este concierto, La Morena interpretará varias canciones al lado del Maestro Anaya.

 
3 comentarios

Publicado por en 22 octubre, 2009 en Articulos, Noticias

 

3 Respuestas a “Alejandra Robles nuevo dueto con Ernesto Anaya!

  1. alejandra robles.

    22 octubre, 2009 at 9:56 PM

    GRACIAS OSCAR Y A TODOS LOS QUE VISITAN EL BLOG.
    SIEMPRE MI GRATITUD Y MIS GANAS DE SEGUIRLES CANTANDO NO SE CANSAN…

    HAY VECES QUE LOS MOMENTOS DUROS DE LA VIDA ME HACEN DUDAR SI ESTE ES MI CAMINO, PERO CUANDO VOLTEO Y VEO SUS COMENTARIOS Y SUS PALABRAS, LA VIDA ME REGRESA AL CANTO…

    ESPERO QUE DIOS ME DE VIDA Y MUCHA FUERZA PA HACERLO POR MAS TIEMPO…

    SU AMIGA.

    ALE ROBLES.

    Como nací frente al mar
    traigo el oleaje por dentro
    y me lo traje a este centro
    al vicio mañana les cantare
    la noche se va a colmar
    de amor y de cosas buenas
    para mitigar las penas
    que atacan al alma noble
    yo soy Alejandra Robles
    y me dicen la morena.

    Y ME DESPIDO EN VERSO.

    LOS QUIERO MUCHISIMOO Y UN BESO SALEROSO.

    ALE ROBLES.

     
    • lamulatadevozeterea

      22 octubre, 2009 at 10:20 PM

      Morena!

      Que bella sorpresa! Mil gracias por dedicarnos unas palabras, tu sencillez siempre se agradece…

      Que vuele nuestra paloma! Que cante nuestra sirena! La Robles.

       
  2. Remedios

    21 enero, 2010 at 11:22 AM

    Realmente da gusto saber que la cultura y música de mi tierra hieve en la sangre jóven. Y Alejandra lo haces excelente, no dudes, tienes todo pa ra seguir hacea el frente, pa delante mi´ja.

    RSD

     

Responder

 
