RSS

Palabras de La Morena a sus seguidores!

22 Oct

Amigos:

Con el gusto de siempre y más feliz que nunca les posteo un mensaje que La Robles nos ha dejado en el apartado de comentarios…

Que no decaiga el esfuerzo, hay que seguir apoyando… Nos vemos mañana sin falta en El Vicio!

GRACIAS ÓSCAR Y A TODOS LOS QUE VISITAN EL BLOG.
SIEMPRE MI GRATITUD Y MIS GANAS DE SEGUIRLES CANTANDO NO SE CANSAN…

HAY VECES EN QUE LOS MOMENTOS DUROS DE LA VIDA ME HACEN DUDAR SI ESTE ES MI CAMINO, PERO CUANDO VOLTEO Y VEO SUS COMENTARIOS Y SUS PALABRAS, LA VIDA ME REGRESA AL CANTO…

ESPERO QUE DIOS ME DE VIDA Y MUCHA FUERZA PA´ HACERLO POR MÁS TIEMPO…

SU AMIGA.

ALE ROBLES.

“Como nací frente al mar
traigo el oleaje por dentro
y me lo traje a este centro
al vicio mañana les cantare
la noche se va a colmar
de amor y de cosas buenas
para mitigar las penas
que atacan al alma noble
yo soy Alejandra Robles
y me dicen La Morena.”

Y ME DESPIDO EN VERSO.

LOS QUIERO MUCHISIMOO Y UN BESO SALEROSO.

ALE ROBLES.

Óscar P. - La Robles - Sussie

Óscar P. - La Robles - Sussie

 
1 comentario

Publicado por en 22 octubre, 2009 en Articulos

 

Una respuesta a “Palabras de La Morena a sus seguidores!

  1. Israel

    23 octubre, 2009 at 4:20 AM

    Snif!!! Siempre falto yo en esas fotos con Oscar Su y Ale…

     

Responder

 
