RSS

La Robles! Tercer disco? Nuevos duetos?

02 Dic

Busca Alejandra Robles realizar duetos con “Lora” y “Paquita la del Barrio”.

Cobijada por la música tradicional guerrerense, la cantante Alejandra Robles busca trabajar en un próximo disco con Alex Lora y Paquita La del Barrio, a esta última a quien pondrá a interpretar un bolero con tintes de hip hop.

Apadrinada en su segundo álbum “La Morena” por el talento del cantautor Armando Manzanero y la intérprete Eugenia León, ahora Robles planea dar nuevas propuestas a su público.

Alejandra Robles firmando autógrafos en Puebla después del Concierto con la OSEP

En declaraciones a la prensa, durante su participación en el Festival Internacional de Puebla (FIP), la cantante platicó sobre sus nuevos proyectos musicales, donde Paquita La del Barrio dejará sus clásicas canciones de desamor para entonar un bolero hip-hop.

La artista afirmó que las pláticas con la intérprete de “Rata de dos patas” van muy avanzadas, por lo que confía en que el proyecto se hará, “me gusta su estilo y creo que es una buena propuesta para un tercer álbum”.

Dijo que el tema que interpretaría con Paquita La del Barrio podría un bolero hip hop denominado “Estoy muriendo por ti”.

“Yo lo que le ofrezco a Paquita es un trabajo diferente y de calidad”, explicó la cantante, al añadir que con el roquero Alex Lora apenas lo conoció, sin embargo espera que éste se anime a trabajar en una colaboración con ella.

Explicó que el ofrecimiento de hacer algo diferente fue la misma carta de presentación la que la llevó a que el cantautor Armando Manzanero volteara sus ojos hacia ella, para interpretar juntos “Adoro”.

Alejandra Robles comentó que este segundo disco denominado “La Morena” le dejó muchas satisfacciones a pocos meses de su creación.

Por otra parte, la intérprete de sones guerrerenses, también se ha involucrado en la lucha contra la discriminación por lo que participó en el videoclip denominado “Por la igualdad”, donde comparte créditos con Carlos Cuevas, Alex Lora y Johny Laboriel, entre otros.

Fuente: El Diario de Yucatán

Foto: Óscar P. “El More”

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 2 diciembre, 2009 en Articulos, Noticias

 

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: