RSS

Armando Manzanero en Humánitas 2010!

18 May

Noche de romanticismo en la Ciudad de Oaxaca.


Una noche de romanticismo se vivió el sábado por la noche en la Plaza de la Danza a donde acudieron más de cinco mil personas para escuchar y corear las canciones del Maestro Yucateco Armando Manzanero.

Armando Manzanero, talento viviente de Yucatán

Por más de una hora se escuchó “Somos novios”, “Esta tarde vi llover”, “Se te olvida”, “Pero te extraño”, “No”, ”Mía”, “Como yo te ame”, “Voy apagar la luz”, “No sé tú”, entre otros temas que fueron interpretados por el cantautor yucateco en el marco del Festival Humánitas organizado por la Secretaria de Cultura. Las voces oaxaqueñas de Gil Rivera y Alejandra Robles acompañaron a Armando Manzanero quien dejó notar su emoción al escuchar en zapoteco un tema de su autoría “Todavía – De Nagasi” en voz de Alejandra Robles.

La Sorpresa de la noche, La Morena Alejandra Robles!

La Orquesta Primavera de Oaxaca hizo lo propio acompañando en todos sus temas al maestro del romanticismo, quien también tocó su piano que estaba en el escenario en temas como por “debajo de la mesa”, “contigo aprendí”.

El maestro Manzanero no dejó de agradecer a la vida y a Dios momentos como estos, en los que es agasajado por su público quien lo ha seguido a lo largo de su carrera. Al término de su concierto, Armando Manzanero ofreció una breve entrevista a los medios de comunicación en donde mencionó que hablar de Oaxaca es hablar de cultura, de grandes personajes como Benito Juárez, y en la música Álvaro Carrillo, y además dijo sentirse homenajeado con lo que Alejandra hizo en el escenario “cantar en zapoteco” ya que él a veces canta en maya algunas sus composiciones.

Armando Manzanero en concierto, participación especial de Alejandra Robles

Armando Manzanero en concierto, participación especial de Alejandra Robles

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 18 mayo, 2010 en Articulos, Noticias

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: