RSS

Proyecto

Alejandra Robles… Mujer de Bronce – Diosa Folk!

La Mulata de Voz Etérea nace de una inquietud constante, con la finalidad de mantener siempre enterado al público cautivo de Alejandra Robles acerca de lo que pasa en su carrera artística y en ocasiones con datos muy, muy personales de viva voz de la artista.

Ofreciendo información actual, entrevistas, anécdotas, datos curiosos, fun stuff, multimedia y downloads, entre otras cosas. El objetivo sin fines de lucro es meramente de apoyo y respeto a manera de agradecimiento por su esfuerzo y entrega en el rescate y sobrevivencia de las Chilenas, Sones Jarochos, Música Costeña, Canto Rural y los sonidos emblemáticos que dan identidad al Istmo de Tehuantepec entre otros…

Viva la Raza de Bronce!

Esperamos disfruten la página, tanto o más que nosotros al realizarla. Es un trabajo duro, pero habemos quienes lo hacemos!

Oscarito “El More!”

Anuncios
 

3 Respuestas a “Proyecto

  1. Sarah

    10 julio, 2008 at 10:40 AM

    Hola. Vivo en Oregon, EE.UU. y aquí, desgraciadamente, no se venden sus discos. A pesar de que nunca he tenido el placer de escuchar uno de sus discos–solo he escuchado en la red–me considero una aficionada. Tengo unos amigos que viven en México, pero no han podido encontrar su disco en las tiendas allí en Querétaro tampoco. Si Alejandra Robles va a hacer un tour por la costa oeste de los EE.UU. hasta Vancouver, British Columbia, Canadá, deberá traer muchos discos consigo para vender porque creo que sería muy bien recibida.

     
  2. Matarael

    10 julio, 2008 at 11:39 PM

    Hola sarah, me da gusto saber que nuestra alejandra va más alla de nuestras fronteras. El disco lo puedes adquirir en el enlace que se encuentra en la parte de abajo, “¡COMPRA TU CD!”, aqui en México lo pueden conseguir tus amigos en cualquier tienda MIXUP del pais.

     
  3. eloy morales

    16 agosto, 2008 at 7:37 AM

    Alejandra muchas felicidades porque tienes una voz previlegiada. Siempre de este lado de la frontera hay personas que seguimos tu trayectoria…por cierto apenas vino Eugenia Leon a Los Angeles y nos menciono tu nombre, tu voz, tu personalidad y que eres una gran cantante y una representante digna de Oaxaca, nos comento que cuando te invitabamos a Los Angeles. Recibe un saludo desde Los Angeles de dos amigos que siempre estamos pendientes de ti. http://www.soaxaquenocal.com Eloy y jeffrey

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: